martes, 24 de abril de 2012

JUSTICIA PARA NADIA CACHES.

"...pero sobre todo llegaste demasiado temprano
a una muerte que no era la tuya
y que a esta altura no sabrá
que hacer con tanta vida..."
Mario Benedetti


Martes 24 de abril de 2012
19:00hs. Plaza principal
Ciudad de Canelones, Uruguay


Confirman que restos óseos son de Nadia Cachés.
23 de Marzo de 2012

Los restos óseos halladas en el paraje Margat pertenecen a la joven Nadia Cachés, desaparecida en diciembre de 2010, según confirmó Policía Técnica.
En la mañana del sábado fueron hallados restos óseos cerca del vía del tren a unos 200 metros sobre el puente de la ruta 11, donde fue hallada su bicicleta y su mochila.
El hallazgo fue hecho por monteadores que limpiaban y quemaban malezas en un predio particular al Oeste de Ruta 11.
El Ministerio del Interior informó que las pericias de Policía técnica "no surgen evidencias de lesiones". La investigación estará ahora a cargo del Instituto Técnico Forense para determinar las causas del fallecimiento.
Ayer los familiares reconocieron las ropas halladas y una pulsera que eran propiedad de Nadia.
Durante meses familiares y amigos de Nadia Cachés realizaron marchas para reclamar que no se dejara de buscar a la joven.
Cada mes de la desaparición el grupo hizo una actividad diferente. Estuvieron en el Parlamento y aportaron datos para evitar que el caso no desapareciera de la agenda pública.
La última vez que se vio con vida a la joven fue el 13 de diciembre de 2010. Ese día estuvo en casa de una familia y se fue sobre las 17:45 horas. Luego viajó en bicicleta desde Canelones a Santa Lucía.

FUENTE: El País Digital

No hay comentarios: